Resoluciones vigentes 2025 sobre inclusión educativa


Estimada comunidad educativa:

Durante el conversatorio con personal de la Escuela integral N°1, nos ofrecieron el marco legal vigente actualizado -Res 1334/25, que les acercamos a continuación en el siguiente link https://isfd14-nqn.infd.edu.ar/aula/archivos.cgi?wAccion=vergrupo&wIdGrupo=2778&id_curso=311

 (pueden buscarlo en Clases, resoluciones 2025)

En el mismo podrán encontrar ORIENTACIONES GENERALES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD¹ DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN, Y sus ejes:

-Eje 1: Dimensión Filosófica: «Principios Generales para garantizar el acceso y participación al sistema educativo de estudiantes con discapacidad». -Eje 2: Dimensión Organizativa: «Identidad y Sentidos Pedagógicos, deconstruyendo Roles y Funciones para construir tramas organizativas». -Eje 3: Dimensión Práctica: «Claves para lograr una escuela inclusiva».

Espero que sea de utilidad para sus prácticas pedagógicas. Saludos cordiales.

Analía

Coordinación de prácticas inclusivas

Deja un comentario